unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"soluciones" etílicas



“Soluciones” etílicas

Intento evadirme
A través de dosis
 de amargura
que queman mis recuerdos,

Vertiendo
 mis errores y fracasos

en un vaso opaco
 de respuestas,

con grados etílicos;
 de soluciones efímeras

Intentando
resolver con mis labios
 las preguntas de mi vida,
que se hunden a medida,
 que sigo bebiendo,

en un vano intento
 de responder a unas dudas
Que dejan paso
 a una embriaguez caduca,
 que hace olvidar la memoria corporal.

Sabiendo que solo pierdo
la dignidad y el tiempo,
encerrándome en un círculo
 de carencia y de silencio

mientras sigo bebiendo,
porque mi alma;
sigue sobria.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sólo arte puede hacer sentir lo sublime y a veces es necesario evadirse para conseguir llegar a ese nivel.

    ResponderEliminar