unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

sábado, 19 de diciembre de 2015

CANDIDATURA FORMAL A LAS ELECCIONES.


Voy a presentarme
como candidato
a la presidencia de la República
de tus labios,
para fundar una ciudad
en cada lunar de tu cuerpo, 

prometo mejorar
el sistema de transportes
con una inversión pública
de besos por tu piel
y establecer ayudas
a tus días de bajones y dudas
con un incremento de los abrazos.

Prometo aprobar una ley
de transparencia
en donde no haya mentiras ni engaños
y establecer unos presupuestos generales del estado
destinados al mantenimiento
de TU estado de bienestar.

Prometo que recortaré y limitaré
el techo de peleas y enfados,
y pagare las deudas
de heridas y fracasos
que otros dejaron
para rescatar el brillo de tus ojos.

2 comentarios:

  1. No se puede describir la sensación que recorre mi cuerpo cuando leo uno de tus poemas. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar