unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

domingo, 7 de octubre de 2012

XXXVI

XXXVI

Sentía el mimo de tus besos,
el roce de tus labios,
la suavidad de tus gestos,
el contacto de nuestros cuerpos.

Aún deshojo los motivos 
y busco argumentos.

Ahora,
solo noto la caricia del recuerdo
la nostalgia del pasado;
el fulgor de tu mirada.

Aún revivo el tiempo
y recuerdo tus palabras.

Ahora,
 solo tengo el susurro del silencio,
el recuerdo, el instante de un segundo definido;
tu ausencia, y la de tus te quiero.

2 comentarios:

  1. esta me gusta Alberto! pero yo quitaría esto:
    el contacto(,)[esta como yo no la pondría de]
    nuestros cuerpos.
    en la 2ª estrofa pondría : Aún deshojo motivos (sin el articulo)
    si quieres marcar la palabra "ahora" yo lo pondría en un verso sola o con una coma, parece que el punto y coma ahí queda raro
    en la ultima estrofa "la ausencia de ti" queda raro porque en español no decimos de ti, decimos tuya o tu. yo lo pondría así:
    Ahora,
    solo tengo el susurro del silencio,
    el recuerdo, el instante de un segundo definido,
    tu ausencia, tus te quiero.
    son consejos ¡eh! SaLuDoS =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que los cambios que he hecho hayan mejorado de alguna forma la poesia.

    En primer lugar he quitado la coma de el contacto de nuestros cuerpos, ya que despues de volver leerla es cierto de que sobra.

    En segundo lugar he dejado en la 2ª estrofa: aun deshojo los motivos, ya que me refiero a unos motivos concretos que son los que el tu poetico dice o se refiere.

    Y por ultimo he cambiado la ultima estrofa de la forma en le que aparece actualmente, sinceramente no sabia que de la otra forma en español no se pudiera decir; suerte que te tengo a ti para corregirme. Esto solo me dice que debo de seguir trabajando por mejorar estos fallos aunque necesitare tu ayuda, y el hecho de que te guste no hace sino que me sienta reconfortado con lo que escribo.

    puedes comentar siempre que quieras o si lo prefieres puedes dejarme alguna notificacion en el tuenti.

    ResponderEliminar