unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

viernes, 9 de noviembre de 2012

XXXII

XXXII

Cuatro paredes conforman una jaula 
a su medida, donde se hayan
perdidos quizás en alguna esquina,
los errores y tachones de mi vida.

La alusión de lo sucedido
conforma los recuerdos borrosos
de retratos sin fotos; rostros
de pérdida y de dolor que se cruzan con sigilo,

y lo vivido configura los lamentos
apagados por llantos de silencio,
exiliados de las paginas en blanco
que conforman mis recuerdos.

Mientras la jaula de la memoria
me aprisiona entre sospechas,
 y las sombras consumen los recuerdos
 que se ahogan en relojes de arena.

Siendo rehenes del pasado,
intentado encontrarle a la vida el sentido
que quizás se halle perdido,
entre ninguna parte y el olvido.

1 comentario:

  1. Tengo que rebuscar en mi jaula en busca de una verdad que le ponga sentido al ahora... Buen poema amigo, me ha dado qué pensar

    ResponderEliminar