unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

jueves, 6 de junio de 2013

LI

LI

Es extraño,
como intentamos
 descifrar los enigmas
 del amor, a través
de nuestros labios.

Como nuestros cuerpos 
se acurrucan abrazados
a la nada que define 
los rasgos imprecisos
de nuestra piel,

en la eternidad
 de un azar,
 que se abraza 
a la desnudez;
 en forma de ternura.

Es curioso,
el juego de pies
 que hacen nuestras manos
 enredadas en el aire 
inventado el amor con caricias;

que quedan retenidas
en ese instante indefinido,
que intentamos atrapar
 con mimos, besos,
 roces y cariños,
a través; de nuestros actos.

2 comentarios:

  1. Es extraňo como intentamos descifrar los enigmas de amor con la imaginacion,ya sea imaginando a esa persona que queremos o que nos gustaria que nos quisiera,o incluso son un sin rostro...
    Es extraňo descifrar los enigmas del amor,si nunca se ha amado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias con ccomentar en el blog, he de decir que muy poca gente lo hace y me gustaría que se animaran más ha hacerlo.
      En segundo lugar no resulta extraño descifrar los enigmas del amor a través de la imaginación, más bien diría curioso, ya que mucho poetas a lo largo de la historia han tenido su amor plátonico como Garcilaso de la Vega y es cierto que como dijo el artista J.Cocteau ``los poetas son mentirosos que siempre dicen la verdad´´ pero he decir que por mi parte en este poema la imaginación solo juega un papel poco relevante en comparación con las metáforas, las rimas, el lenguaje, el sentimiento y la verdad.
      Es cierto que puede resultar extraño descifrar los enigmas del amor, si nunca se ha amado, pero por mi parte he de decir que resulta precioso y curioso aprender, disfrutar, descifrar, y describir el amor cuando se ama y cuando se ha amado.

      Eliminar