unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

viernes, 29 de marzo de 2013

EQUIPAJE



EQUIPAJE

La vida se llena
de errores cuidadosamente doblados
de sueños perdidos de calcetines dispersos
de bufandas con ahogos de seda
de guantes de impotencia,
de camisetas rasgadas de cansancio.

La vida se llena
 de neceseres innecesarios
que contienen fragancias
de falsas promesas
peines que intentan
 desenredar los fracasos
y de pastas de dientes
que intentan ocultar
el aliento de las mentiras.

La vida se llena
de camisas de caricias
de pantalones de olvido
de prendas interiores de nostalgias,
y de desnudez de soledad.

Mientras el oxido de los días
se acumula en los párpados
de las chaquetas, en las suelas
gastadas de los zapatos,
en las arrugas del silencio
y en la ausencia de recuerdos.

Y todo se guarda
en las maletas de lo ocurrido
que arrastramos con paso vagabundo
que son parte de nosotros mismos
y que conforman,
el equipaje de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario