unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

domingo, 3 de marzo de 2013

Quiero...

Quiero...

Quiero nadar en el cristal
líquido de tus pupilas,

tocar las costas de tus labios
con el vaivén de mis besos,

descifrar el roce 
de mi piel sobre tu cuerpo.

Quiero perderme en el desierto
de tus caderas,

recorrer cada rincón
 de tu orografía,

cincelar tu timidez
con mis caricias.

Quiero perderme en el lenguaje
ahogado de nuestros gestos,

en el murmullo 
de nuestras manos,

en el contacto mudo
de nuestros labios.

Quiero, abrazar tu desnudez
y enredarme en tu cariño.

Quiero, rozar tu dulzura,
y desenredar tu silencio.

Quiero..., acariciar tu ternura,
y desnudar tu misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario