unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

viernes, 17 de mayo de 2013

XLIX

XLIX

Anoche,
anoche soñé 

con el jazmín de tu mirada
con la ternura de tus labios
con la caricia de tus besos
con el tacto de tu cuerpo.

Soñé con tu cuerpo desnudo
con tus besos y tus mimos

acurrucado
en el clamor
de tu pecho dormido.

Anoche;
anoche soñé contigo...

Pero tan solo fue 
la pesadilla de tu distancia
el desvelo de un adiós,

que conforma 
la franela de tu carencia,
que se adentra
 en colchón de tu memoria
y que supone,
el insomnio de mi soledad.

Mientras, me apoyo
sobre una almohada de recuerdos
me arropo
con las sábanas de tu vacío
y me enredo;
en tu ausencia de algodón.

1 comentario:

  1. Esa sensacion de olvido, melancolia, esa sensacion que ni siquiera has tenido,pero extrañas...

    Monstruo de las galletas ;)

    ResponderEliminar