unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

miércoles, 1 de mayo de 2013

XLV

XLV
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

Federico García Lorca.

He recorrido todos los caminos
 que llevan hasta lo versos
 mudos de tus labios.

He seguido los pasos
inventados de tus líneas
caminando por tu cuerpo
de estrofas y silencios,

perdido en tus palabras huecas
extraviado en la distancia
 de cada letra

intentado encontrar
 la palabra exacta
a la medida de tu piel.

Mientras se consume
el silencio opaco
de tus latidos de papel.

Mientras me encierro
en tu jaula de nostalgias
intentado desenredar
tus silencios cifrados.

Mientras observo
las letras vacías
de tu texto en blanco

Y me doy cuenta,
de que no sé,
como inventarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario