unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XXI

XXI

Soy,
 el recuerdo agazapado
de una sombra,
la apatía de la empatía;
el olvido de un pensamiento.

Soy,
 un breve instante 
en el recuerdo,
una voz apagada; un silencio,
en la inmensidad de una incertidumbre.

Soy,
 alguien mencionado
en un breve pasaje,
que no merece
ni unas líneas de recuerdo.

Era...,
 porque me doy cuenta
poco a poco
sin saber como
de que ya; no soy nada.

1 comentario:

  1. ¡Esta es la que a mí me gusta!
    "Era... porque me doy cuenta poco a poco sin saber como, de que ya; no soy nada."
    Genial tío

    ResponderEliminar