unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

domingo, 16 de septiembre de 2012

XXXIII

XXXIII

Perdido, agazapado 
en la memoria de mi olvido,
encadenado; al recuerdo
de un silencio fragmentado.

Amasijo los pensamientos
en instantes, palabras 
distantes, perdidas
entre mis recuerdos.

Y deambulo por la distancia
 medida de mis rimas,
entre el silencio de palabras
que acaban, bajo lineas que terminan.

Atrapado entre las lineas 
definidas de mis versos,
allí; donde mueren las palabras 
y nacen los silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario