unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

domingo, 16 de septiembre de 2012

XXXIV

XXXIV

Perdido en la distancia del quizás,
intento romper las barreras,
 quebrar las distancias,
intento...; pero mis palabras 

tropiezan con mis pensamientos.
Solo puedo hablarte
 con el eco de un silencio,

con una fugaz mirada,
con un simple gesto,
con una breve sonrisa
o un dulce beso.

Un solo segundo
 conforma tu recuerdo,
un breve instante
 distante y pequeño.

Mientras te dejo marchar
y te pierdo,
mientras acabo siendo;
un testigo mudo,
de la soledad y el silencio.

1 comentario: