unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

martes, 14 de agosto de 2012

X

X

Aunque me vaya siempre te querré,
que desharé los pasos del camino
y volveré a estar de nuevo contigo.
Prefiero decirte que volveré

pues prefiero a mentirte antes que herirte.
Que me tengo que ir muy lejos de aquí
que jamás volveré a estar junto a tí,
porque la patria me llama para irme.

La distancia nos mantendrá alejados,
ya no volveremos a encontrarnos
y nunca tú y yo juntos estaremos,
aunque jamás dejemos de querenos.

Me voy, adiós, aquí me despido,
oigo un llanto en el olvido
y una voz me susurra al oído:
no te vayas quedate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario