unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

jueves, 16 de agosto de 2012

XXIV

XXIV

La razón del autoengaño
es la búsqueda desesperada
de una verdad disfrazada;
una mentira cifrada

en otro contexto.
Que es una trampa 
que nos atrapa 
y nos consume por dentro.

Esa verdad y su contenido
se convierten en un atisbo,
que queda consumido ,
por minutos de silencio.

La fugacidad de un sueño,
que muere lento
y se convierte en un pasado,
que apenas recuerdo.

Intentos fallidos de recordar,
de crecer en una fugacidad que muere,
mientras todo se pierde
y se vuelve a escapar.

Mientras el tiempo borra la memoria
de un sueño que termina,
mientras se pierde en la diesconfianza
de una realidad subjetiva.
 
Que había sido convertida en un anhelo,
en simple espejismo
que perseguía sin sentido,
que no era mas que la extensión de un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario