unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

martes, 7 de agosto de 2012

XI

XI

Una lágrima de tu ojo cayó,
deslizándose por esa mejilla,
otra quedó en tu pupila,
y otra, por tu piel se deslizó.

Otras minaron ese grueso papel,
lágrimas que cayeron de tus ojos
llegando a tus dulces labios rojos,
a través de tu blanca y frágil piel.

Lágrimas que mojaron esa carta,
difuminando las frases escritas,
borrando las letras y palabras
que se escribieron en aquella carta.

Recordando en el tiempo lo perdido,
momentos sentidos y compartidos
en el tiempo ya desvanecidos,
recordando, recuerdos del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario