unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

lunes, 6 de agosto de 2012

XXII

XXII

Rehuyes la mirada
mientras tus palabras 
que ahora mencionas,
carecen de vida.

Tus palabras resuenan en mi mente
mientras me mientes
sin decirme lo que sientes,
mientras tu hipocresía, se hace latente.

Y te miro y me miras,
y tu fingida sonrisa
oculta tu mirada 
mientras tus palabras

se consumen, lentamente,
en el silencio de tus labios.
Y el destello de tus ojos 
se apaga lentamente

mientras el timbre de tu voz 
desmiente tus palabras;
mientras tus palabras permanecen;
cuando tu voz se apaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario