unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

viernes, 10 de agosto de 2012

XXIII

XXIII

Cada vez queda mas lejos, mas distante....
Mientras la esperanza del faro desvanece,
el puerto de la felicidad desaparece
con rumbo fijado hacia ninguna parte.

Levando anclas de recuerdos taciturnos
ansiando no anclarme al pasado,
navegando bajo el cielo infinito,
siendo errante de errores ya ocurridos.

Recorriendo el mar de la memoria,
persiguiendo una respuesta que se aleja
perdido en la distancia, 
de un mar lleno de ausencia.

Naufragando entre el anhelo y el deseo
a la deriva de la inmensidad,
que produce la culpabilidad
que encalla contra el desespero.

El dolor llena las grietas del barco,
del recuerdo que navegaba lento
hacia las costas del olvido, 
hundiéndose ahora en las saladas aguas

del lamento; secándose en la arena
la esperanza, los recuerdos y el anhelo;
enterrados bajo las arenas del tiempo;
penetrando en la incertidumbre del quizás.

Sin abordar la pregunta,
una espiral
cuya respuesta final,
es el principio de una duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario