unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

martes, 7 de agosto de 2012

XXXI

XXXI

El silencio quebró mi voz,
todo lo que digo
se me antoja en un vacío,

mientras los escasos segundos 
conforman un pasado,
que se viste de silencio.
Giro sobre un eje de recuerdos

baso mi vida en espejismos de ilusiones
persiguiendo proyecciones 
determinadas; por azares caprichosos.

Una ansiedad ciega que mata.
Un montón de nada.
Mientras el tiempo se evapora, 
mientras mi vida

sigue el compás
del tic-tac de un reloj sin agujas,
y me determina; convirtiéndome en la cara
de una moneda que se oxida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario