unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

miércoles, 8 de agosto de 2012

XXV

XXV

La razón se ahoga en la memoria,
y la inconsciente duda 
crece sin medida alguna y aumenta,
cuando su ausencia toca mi vida.

La incerteza es convertida 
en la única certeza 
de todo cuanto me rodea.
Mientras la locura; araña

mi mente y la fisura
ahogando al lamento en la esperanza,
que muere, cuando se presenta
la realidad sin avisar y mata.

Muriendo mis palabras al verla;
corroborando su presencia
el acelerado ritmo que impulsa
a mi corazón, que ahora bombea.

Mientras nuestras miradas se cruzan
en la nada de un todo 
sin medida, que mide el tiempo
en suspiros y anhelos que se escapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario