unas palabras para comenzar

aqui teneis fragmentos de mi pensamiento, las hijas bastardas de mi mente, quizás puedan gustaros en mayor o menor medida. Aquí os dejo el recuerdo de mi olvido, los renglones torcidos de mi vida, mis nostalgias, mis anhelos, la memoria de mi olvido pero a pesar de los sentimientos, de los momentos, del pensamiento, del recuerdo y de las numerosas palabras plasmadas, siempre habrá; un silencio que se escapa.

miércoles, 8 de agosto de 2012

XIV

XIV 

Deshojando las flores del rosal,
clavándome las espinas en los dedos,
llorando lágrimas de sol por ellos,
en esta estación primaveral.

Jugando solo y tristemente
a me quiere y no me quiere,
jugando en la soledad simplemente,
a mi vida ilusiones quitarle.

Arrancando el rosal cacho a cacho,
arrancado esperanzas que perecen,
quitando ilusiones que ahora caen,
esperanzas, que el viento se llevó.

De la ultima flor del rosal al quitarla
la ultima hoja de entre mis dedos resvala,
me dice que de mi esta enamorada;
la pregunta al problema es quien me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario